viernes, septiembre 03, 2004

I'm Back

Por fin tengo internet nuevamente!!! Después de casi 2 semanas sin internet parece que ya quedó arreglado, esto de las tormentas eléctricas es una verdadera chinga!

Pues con la novedad de que VOY A VER A THE CURE! Estoy muy emocionado porque realmente pensé que ya no iba a ir, desde que supe que iban a venir traté de comprar boletos, primero para el 4 pero para cuando abrieron la venta al público ya no había... la neta eso que de que hagan preventa para los tarjetahabientes de banamex es una mamada, y ya despúes cuando abrieron las otras dos fechas también me la pellizqué, hasta que el lunes pasado no se cómo pero aparecieron boletos en venta en ticketmaster y alcanzamos a comprar 3 para el concierto del domingo.

Me voy mañana en la mañana porque voy a una fiesta en la noche y el domingo al concierto, saliendo del concierto tengo que regresar para estar aquí el lunes, voy a llegar todo puteado pero no importa, vale la pena.

El lunes cuando llegue les cuento cómo me fue...

Voy a ver a The Cure!