viernes, agosto 06, 2004

La chora interminable

chale... empezando y ya tengo problemas para escribir, todavía no decido que quiero decir.
Chale!, chale es la primera palabra que escribi, ni modo.

Bueno, empezaré por anunciar que hoy decidí tomar prozac por primera vez.

Estuve coqueteando con la cajita esta desde antes pero no me decidía, nomás le veía de reojo para que no se diera cuenta que estaba interesado pero la cabrona no me quitó el ojo de encima ni una vez, esa "o" en forma de solecito me iluminó y la tomé.

No vaya usted a pensar, amigo lector, que soy unos de esos farmacodependientes que se jacta de serlo. No señor. Me costó mucho trabajo tomar la decisión. "es que tu trabajo es de mucha presión" si como no, pero luego si me hago adicto que? pero bueno, hay que hacerle caso al doctor, al cabo que 15 días se pasan rápido, ni modo que en 15 te hagas adicto...

La tomé a las 9:00 y hasta ahorita no se que tanto efecto me hizo. Por lo menos no siento nada. A lo mejor ese es el efecto, no sentir nada.

Al rato les digo que pasó con la píldora de la felicidad.