viernes, agosto 06, 2004

sí... interminable

Creo que ya me pegó. No es que ande viendo pendejadas, ni que mis sentidos se modificaran, no sean malpensados. Pero si me llama la atención que hoy estoy de muy buen humor, pero de verdad, inusual en mí, son las 16:45 y hasta ahorita no he hecho un solo coraje, no he sentido ganas de mentarle la madre a nadie, ni siquiera al del seven eleven que se tardo años en cobrarme, no he sentido preocupación alguna y en vez de la mueca que constantemente me sorprende encontrar, veo una sonrisa, de esas sonrisitas maliciosas que parecen decir "hoy todo me resbala", y en efecto.

Para ser sincero, y a lo mejor peco de sugestionado, hoy el día está precioso. Cielo azul, nubes blancas y gracias a las lluvias a donde volteo veo lleno de verde. Estoy escuchando bitter sweet symphony de the verve, y en mi estado me hace recordar el video, que buen video. Creo que es bien puede representar la atmósfera que me rodea en este momento. Después viene la de lucky man, muy buena también y del mismo tono.

Me espera un buen fin de semana, desde hoy y hasta el domingo se va a armar un buen desmadre porque hay dos cumpleaños que festejar y ya se armó el tour. El banderazo de salida es a las 9:00 pm. A partir de ahí todo puede pasar, que todo fluya y me voy a dejar llevar.

Ya hasta se me antojó un martini, lástima que no se va a poder no me vaya a cruzar, pero si se antoja, un martini verde escuchando la de magazo de gustavo pimentel. "tatatiu tatatiu"...

Y bueno, solo me resta pedir que cada quien haga de su culo un papalote y que lo eche a volar.

P.D. Bendito Prozac...