lunes, agosto 16, 2004

playground love

I’m a high school lover, and you’re my favorite flavor
Love is all, all my soul
You’re my playground love

Yet my hands are shaking
I feel my body remains, themes no matter, I’m on fire
On the playground, love.

You’re the piece of gold the flushes all my soul.
Extra time, on the ground.
You’re my playground love.

Anytime, anyway,
You’re my playground love.

Qué buena rola de Air, y hoy tiene mucho sentido para mí. La he escuchado por ahí en un comercial, lástima. Aún así no deja de ser buena, como que establece una atmósfera melancólica, casi triste, pero con una pincelada de nostalgia por el amor de adolescente. Y es ahí precisamente donde pega el día de hoy. Todos tenemos un playground love, no se hagan, de esos inocentones. Yo la recuerdo todavía muy bien, viví enamorado de ella durante mucho tiempo y yo, siendo una persona muy tímida, nunca me sentí con el valor de confesarlo por miedo al rechazo, creo. También estaba el típico pretexto "no seas wey, ella nomas te ve como un amigo", pero en el fondo creo que mas bien nunca me atreví a decírselo, me conformaba con ser su mejor amigo.
Todavía la veo bajar las escaleras de la fiesta, hermosísima, del brazo de mi mejor amigo. Todavía recuerdo su sonrisa y las miradas de todos con la cara de pendejos, porque sí, estaba guapa, pero nunca la habíamos visto así.

Recuerdo también el día en que ella me reclamó que nunca la pelara. Ella estuvo enamorada de mí durante el mismo tiempo...

mi Playground Love..

1 Comments:

Blogger Saqrangel: Jezus * Suzej... said...

Yo la escuche por primera vez en la Pelicula, Las Virgenes Suicidas... me enamoré de esa canción...

8:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home